PREGUNTAS FRECUENTES
No dudes en contactarnos si tienes alguna duda
PREGUNTAS FRECUENTES
No dudes en contactarnos si tienes alguna duda
Directamente en el local dónde estaremos encantados de atenderte y recomendarte. Para asegurarte el pedido puedes hacer tu reserva a través de whats app para que podamos reservártelo y venir a recogerlo a la tienda.
En nuestra web encontraréis las pastas frescas, salsas, quesos y otros productos disponibles en nuestra tienda.
A través de nuestro Instagram y en nuestra página web os avisaremos si tenemos alguna pasta fresca nueva pero no dudes en llamárnos o mandárnos un mensaje para asegurarte si tenemos el número de raciones deseado de la pasta que quieres.
Siendo productos frescos, si no se van a cocinar en el momento, hay que guardarlos en la nevera, tanto las salsas, como las pastas y el queso.
Si no se van a consumir en los próximos 2/3 días os recomendamos que lo congeléis para poder cocinarlo en cualquier otro momento. Cuando vayáis a cocinar la pasta que hayáis congelado acordaros que no hace falta descongelarla, podéis echarla directamente al agua hirviendo y hay que añadir algún minuto más de cocción.
En el envase encontraréis el tiempo de cocción de la pasta que hayáis comprado. Recordad que depende del tiempo que la tengáis en la nevera, quizás tendrás que añadir algún minuto más.
En la página ¿CÓMO PREPARAR TU PASTA? encontraréis cómo cocinar la pasta y los tips de Fabio para que os salga perfecta.
Recuerda que si habíais congelado la pasta tendrás que añadir algún minuto más de cocción.
En estos momentos no, pero puedes ponerte en contacto con nosotos, hacer tu pedido y pedir que un glovo venga a recogerlo (en el apartado de Envio de paquetes puedes pedir que vengan a por el pedido (ya pagado) y entregarlo en vuestra dirección)
No, solo si te gusta la pasta cruda :D. Tendréis que hervir la pasta unos minutos y a la vez calentar la salsa para poder acabar el plato. Tendréis un plato de restaurante en casa recién hecho en pocos minutos. En cambio nuestras salsas y las lasañas si que están listas para comer.
Las salsas os recomendamos calentarla un poco en la sartén.
Por supuesto que sí. Nuestras pastas frescas están recién hechas por lo que puedes comerla en los próximos dos/tres días o congelarla para cocinarla en otro momento.
Si congelas la pasta, recuerda echarla directamente al agua hirviendo, no hace falta descognelarla.
Nuestra pasta corta es siempre vegana: Cavatelli, orecchiette, maccheroni pugliesi…
Las pastas rellenas y las pastas largas contienen huevo.
En la tienda encontraréis todo tipo de productos sin gluten, entre ellos, pastas secas y salsas sin gluten. Por ahora nuestra pasta fresca no son aptas para celiacos.
Sí, no dudéis en poneros en contacto con nosotros si tenéis un restaurante o un catering para que podamos enviaros los precios para hostelería.
Nuestras pastas frescas y salsas están recién hechas por lo que puedes comerla en los próximos dos/tres días o congelarla para cocinarla en otro momento. Los productos secos y envasados tienen la fecha de caducidad en los envases.
Sí, no dudes en contactarnos para preguntarnos por los productos que os interesen.
Muy sencillo, echas la mantequilla aromatizada con salvia en la sartén. Dejas que se derrita a fuego medio-bajo y luego echas la pasta (ya hervida) en la sartén y lo mezclas todo.
Nuestros horarios los actualizamos siempre en Google. No dudes en consultarlos: https://maps.app.goo.gl/MKcSeC9VLH3ty8s56
Nuestra tienda se encuentra en la Calle Montichelvo 9, 46006 Valencia.
Barrio de Monteolivete en Valencia.
¿Cómo llegar? Haz click en este link de Google
En nuestra web encontrarás la disponibilidad de cada curso. Para reservar la plaza de la fecha deseada nos debes contactar por WhatsApp o Instagram para verificar disponibilidad y realizar el bizum de la reserva del curso.
Una vez realizado el bizum te confirmaremos la reserva.
Cada curso incluye cosas diferentes. En la página de los cursos encontrarás especificado lo que incluye cada curso.
El taller dura entre 2h y 2h30.
En caso de tener que cancelar o modificar tu reserva, se debe hacer con dos semanas de antelación a la fecha del curso reservado. No se realizarán devoluciones del importe pagado. En su lugar, se te ofrecerá un bono, válido durante un año a partir de la fecha de emisión o un cambio de fecha de tu curso.
*Solo se permite realizar un cambio de fecha por reserva.
Cada curso tiene un precio diferente.
En la página de los cursos encontrarás especificado el precio y lo que incluye cada curso.